¿Te gustaría adquirir tu Toyota con derecho a cambiar de coche cuando te apetezca? ¿Quieres financiar tu coche a 1 año o a 7? ¿Prefieres incluir en el pago mensual también el mantenimiento? En Toyota hay muchas opciones de financiación.

Tener coche es uno de los grandes placeres de la vida, eso está claro: esa ardiente pasión por conducir no se parece a nada que conozcamos. También hay otros motivos y circunstancias por los cuales un coche se convierte en una muy buena opción: en momentos puntuales en los que tienes que ir allí donde el transporte público no llega; cuando necesitas tener coche durante una temporada, aunque no para siempre; para facilitar la llegada al trabajo de tus empleados…

Sin embargo, muchas veces los planes de financiación no se adaptan a nosotros tanto como lo necesitamos: no mucha gente puede permitirse el lujo de pagar al contado lo que cuesta un coche nuevo; además, hay gente que no tiene tan claro si le compensa adquirir el coche o no, después de todo, es una decisión que va a acompañarte durante muchos años: es mejor estar seguro, ¿cómo vas a comprar algo sin haberlo probado previamente como es debido?

Sin duda alguna, no es tan fácil hacerse con un coche si tenemos en cuenta todas estas cuestiones… ¿o sí? ¿Y si hubiera un plan de financiación que pareciera hecho a tu medida? ¿Y si pudieras disfrutar del coche durante una temporada y posponer un poco la decisión de comprarlo o no? Quédate a leer un poco más y descubrirás que hemos puesto solución a ese problema que te ronda la cabeza.