Quiénes somos

Alboran Motor es concesionario y Servicio oficial Toyota en Almería, Ejido y Antas con más de 25 años de experiencia. Dotados de instalaciones modernas, prestamos los servicios de venta y postventa donde la máxima prioridad se basa en dar el mejor asesoramiento hacia el cliente y de ser el mejor concesionario de la ciudad tanto en calidad, como en ventas y así posicionar a TOYOTA como la marca más valorada en Almería.

El equipo que se compone, destaca la profesionalidad y capacitación dando el exquisito servicio de calidad en la compra, mantenimiento y reparaciones de vehículos.

Disponemos de departamento de empresas con el personal especializado en renting entre negocios y administraciones de Almería y provincia consiguiendo así que el desembolso sea lo más asequible al renovar el parque automovilístico de su empresa.

Además de la amplia gama de Toyota y el amplio stock que disponemos, los clientes pueden encontrar vehículos económicos, de dirección y hasta km0 nuevos a estrenar, totalmente revisados y con garantía.

También tasamos y recogemos su vehículo usado, tanto para la compra de un coche nuevo como uno de ocasión.

Le invitamos a conocer nuestro concesionario y adentrarte en el mundo Toyota a través de la web y si así lo desea, personalmente en cualquiera de nuestros centros, donde estaremos encantados de ofrecerle nuestros servicios.

Nuestra experiencia

Experiencia 25 años
Servicio de venta - 25 años
Servicio de postventa - 25 años
Departamento empresas 15 años
0
Especialistas
0
Clientes contentos
0
Empresas fidelizadas