Toyota Alborán continúa renovando las principales flotas

Grupo Control, Dimoba y Traconsa acaban de estrenar nuevos vehículos híbridos El grupo empresarial con mayor crecimiento andaluz, Grupo Control, Dimoba y Traconsa, renuevan su flota de vehículos con Toyota Alboran Motor, en una evolución hacia la eficiencia energética y tecnológica, con el cambio a Híbrido eléctrico en todos sus turismos. Grupo Control, ha experimentado…

Detalles

Toyota España abre la pre-venta de Proace Electric Van y lanza la gama 2021 de Proace y Proace Verso

El primer modelo 100% eléctrico de batería de Toyota en el mercado español arranca su vida comercial, ofreciendo las mismas características en cuanto tamaño, capacidad de carga y equipamiento que el resto de la gama. Batería de ion-litio en dos versiones —L (50 kWh) y XL (75 kWh)—, con una autonomía de hasta 330 km…

Detalles

Toyota Se Adapta amplía su catálogo de adaptaciones con nuevas opciones para Hilux, Proace y Proace City

Hilux y Proace se ofrecen ahora con volquete para los profesionales de la construcción y caja abierta para profesionales de la cristalería y la instalación de ventanas. Proace, en su versión cabina plataforma, está disponible además con caja cerrada y adaptación isotermo, frigorífico de mantenimiento o de congelación, multi-temperatura, para transporte de medicamentos y como…

Detalles