En este caso, las circunstancias cambian ligeramente y, con ellas, las opciones que te ofrece Toyota, siempre mirando lo mejor para tu empresa, con una serie de importantes ventajas fiscales añadidas:
- Toyota Renting Plus: Una fórmula profesional.
Perfecto para una empresa que quiera facilitar la llegada de sus empleados a la oficina o su traslado a otros puntos donde se les necesite. Con Toyota Renting Plus, simplemente pagas una única cuota con todos los gastos incluidos y disfrutas del Toyota que quieras con un arrendamiento de entre 1 y 5 años.
Además, puedes desgravarte estos gastos y, como estás alquilando el coche, el seguro y el mantenimiento no corren de tu cuenta. No todos los trabajadores pueden disponer de coche, pero, teniendo una opción como esta, eso ya no será un problema.
- Toyota Leasing Plus: Una fórmula dinámica.
Similar a la financiación Pay Per Drive que mencionamos en el apartado anterior, pero para empresas. Es, básicamente, un alquiler con opción a compra.
Ideal para empresarios que saben que no es lo mismo ser propietario de algo que alquilarlo pero que necesitan un tiempo de prueba para asegurarse de que esos son los coches que quieren para su negocio y, en caso contrario, necesitan tener la opción de devolverlo; una opción a tener muy en cuenta, gracias a su tratamiento fiscal ventajoso en el Impuesto de Sociedades e IRPF y a que evita la inmovilización del capital propio, entre otros muchos motivos.
Al igual que el plan Toyota Renting Plus, las cuotas se pueden desgravar. ¿Siguen quedando dudas de cuál es la mejor financiación para ti?
- Toyota Credit Empresas: Nuestra fórmula clásica con el toque Toyota.
Al igual que en el caso de particulares y autónomos, Toyota ofrece esta opción de compra con pago fraccionado en cómodas cuotas —cómodas de verdad, pudiendo elegir el plazo en el que se desea pagar el vehículo nuevo, entre 1 y 7 años—, que incluye accesorios y una ampliación de garantía de la marca si se quiere. Los trámites son los mínimos indispensables, para que solo tengas que pensar en el partido que vas a sacar a esos vehículos de cara a tu negocio.
Ahora que ya conoces todas las opciones de financiación que tenemos en Toyota, ¿ya sabes cuál se adapta mejor a tus necesidades?