Toyota pone a disposición de sus clientes una gran variedad de tarifas de mantenimiento. Un equipo mecánico con un total conocimiento de los vehículos y sus piezas. Cuenta con un asesor de servicio en la mayoría de sus instalaciones.
La garantía y el mantenimiento son servicios indispensables a la hora de tener en cuenta la compra de tu coche. No olvides que el objetivo principal es simplificar, ahorrar tiempo y dinero, disfrutar con tranquilidad y saber que puedes dejar el coche en revisión o reparación en las mejores manos, para que te lo devuelvan perfecto y sin sorpresas.Garantía y asistencia
Todos los clientes Toyota cuentan con una garantía comercial de 3 años o 100.000 km (lo que antes suceda) sobre sus vehículos, que cubre cualquier anomalía de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra.
Y no solo eso:
- ¿Que aparece óxido en superficie?, ¿la pintura tiene algún defecto que no debería estar ahí? Te damos 3 años de garantía.
- Y tampoco te preocupes por la corrosión de la carrocería, sea cual sea tu modelo, estarás protegido durante los próximos 12 años.
- Y no nos olvidamos de esos elementos que hacen tan especial a tu coche, tenemos garantía de los componentes híbridos: todos ellos están cubiertos por una garantía exclusiva de 5 años ó 100.000 km, lo que antes suceda.
Además, mediante la asistencia en carretera “Toyota Eurocare”, te ayudamos las 24 horas del día, los 365 días al año, tanto en España como en el extranjero. Sin importar si se trata de una avería, accidente en carretera o si has perdido las llaves.
Gracias a Toyota Eurocare tendrás entre otros servicios como: reparación al momento o remolque hasta el taller, asesoramiento ante cualquier problema (robo, pérdida de tarjetas o enfermedad), recogida del vehículo una vez reparado (nos hacemos cargo de los gastos de desplazamiento para recoger tu vehículo). Siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes.